miércoles, 19 de enero de 2011

Funciones de la barra Google - Compartir

Funciones de la barra Google - Compartir

2 comentarios:

  1. IVONNE SÁNCHEZ BAREA

    De origen Euroamericana, hija de Española y Colombiano, nace en Nueva York en 1955, estudia en Colombia, Francia y España.
    Artista multidisciplinar y versátil con más de 50 exposiciones Individuales y Colectivas realizadas en ámbitos Nacionales e Internacionales, entre las que destacan: OEI - Madrid 1994, Lille - Capital Cultural 2004, Museo de Arte Moderno de Guatemala, Planetario de Bogotá, entre otros.
    Expresionista de vanguardia (Artista Cuántica) investiga constantemente en conceptos: espacio - tiempo, creando y recreando formas que van desde el trazo lineal/ espacial, en la pintura y escultura, o con su fina y sencilla pluma verbal hacía la esencia de lo humano y sus cosmos.
    Su carácter humanista, creativo e intelectual con profundo sentido solidario, basados en el respeto y en la diversidad de culturas, convencida que sólo el conocimiento lleva a las sociedades al equilibrio sostenido.
    Emprendedora, implicada y comprometida consigo misma y hacia la sociedad; ha trabajado en Sedes Diplomáticas, voluntariados y encabezando iniciativas Culturales, Sociales y Políticas en la constante búsqueda del equilibrio y la equidad.
    Su obra se puede visitar permanentemente en: http://www.eiseke.org y http://www.ivonne-art.com

    "Lo que las flores confiesan" fue escrito desde España y dedicado a Colombia, país que la acogió durante su infancia. Prólogo de JUAN GUSTAVO COBO BORDA, reconocido Poeta y Literato Colombiano
    Esta Poeta, artista multidisciplinar, tiene 10 títulos posteriores de los cuales 7 aun están por publicar y los editara EISEKE S.L.
    Mujer emprendedora e implicada con la Cultura y la Sociedad, en la actualidad hace parte de Grupos Poeticos y pensadores. Para ampliar información sobre su obra acceder a http://www.ivonne-art.com

    PUBLICACIONES
    1984 - Umbrales (Poesía) - España (Yvonne Sánchez Barea)
    1994 - Lo que las flores confiesan (Poesía) - España (Ivonne Sánchez Medina y/o Ballesteros)
    2005 - Colabora con un capítulo en "Creación Artes y Psiquis" Academia de Medicina de Colombia
    2006 - Un todo (Poesía) - España (Ivonne de Cáxar/Ivonne Sánchez Barea)

    ResponderEliminar
  2. Por favor, pásate por el blog del Encuentro para decirme si te apuntas a la visita guiada del sábado por la mañana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar